Blog

Soluciones en publicidad digital

Qué son los anuncios de llamada de Google

Los anuncios de solo llamada en Google es un formato de anuncio disponible en las campañas de búsqueda en Google Ads. Este tipo de anuncio se muestra solo en dispositivos móviles y se caracterizan por enlazar una llamada telefónica al número del negocio cuando das clic sobre él

Qué es el administrador comercial de Facebook

El administrador comercial de Facebook es una herramienta que te brinda una mejor organización para tus fanpages y cuentas publicitarias. Cuenta con herramientas importantes para planificar, administrar, medir y configurar tu negocio.

Qué es el píxel de Facebook y para qué sirve

Si estás iniciando en el mundo del marketing digital, es probable que hayas escuchado hablar del píxel de Facebook o píxel de Meta, pero ¿qué es exactamente y para qué sirve? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta fundamental en la publicidad en línea.

¿Qué es un blog y por qué debo tener uno?

Un blog es un tipo de sitio web en el que se publica contenido periódicamente, en forma de post o entradas.

Como conseguir clientes potenciales con Facebook

Lo más importante a la hora de querer vender un producto o servicio en Internet, es construir una base de datos de personas a las que les puedes vender. Este es el mejor activo para tu negocio. En este artículo te vamos a enseñar como conseguir estos clientes potenciales con tu publicidad en Facebook.

Qué es la Red de Display

La Red de Display de Google, está conformada por más de dos millones de sitios web, videos y aplicaciones que se “asocian” con Google para mostrar anuncios.  

3 pasos para dar presencia online a tu nuevo negocio

Si recien has lanzado tu negocio y quieres ponerlo online pero aún no sabes por dónde empezar, has llegado al lugar indicado. En este artículo te hablaremos de 3 pasos imprescindibles que debes seguir para darle presencia online a tu negocio.

Paso a paso para crear la cuenta de Google Mi Negocio

Google Mi Negocio, sirve para crear una ficha destacada que te permite mostrar toda la información relevante a tu clientes y prospectos sobre tu negocio cuando estos te buscan en Google.

Guía paso a paso para activar la reservación de citas en Facebook®

En esta guía hemos recopilado el paso a paso para que configures la reservación de citas a través de tu página de Facebook y que las vincules a tu calendario de Google.

¿Qué es el proceso de conversión?

El proceso de conversión, es aquel en el que guiamos al usuario para que realice una acción que lo avance en el embudo de ventas. Es decir, tenemos visitantes que se convierten en leads, leads que se convierten en leads calificados y leads calificados que se convierten en clientes.