Blog

Soluciones en publicidad digital

Cómo crear el píxel de Facebook: Guía paso a paso

Si estás interesado en mejorar tus campañas de marketing en Facebook y aprovechar al máximo la plataforma, una de las herramientas clave que debes utilizar es el píxel de Facebook. En este artículo, te explicaremos detalladamente cómo crear el píxel de Facebook para que puedas empezar a utilizarlo en tu estrategia de marketing digital.

¿Como llegar a personas que se parecen a tus clientes?

Uno de los mayores desafíos que enfrentan los especialistas en marketing es llegar a las personas adecuadas. Pero, ¿qué pasa si pudieras llegar a personas que se parecen a tus clientes actuales? Sería un gran avance en tus esfuerzos de marketing, ¿verdad? Por eso, hoy hablaremos de la importancia de llegar a personas que se…
Leer más

¿Que es la publicidad dirigida?

En la actualidad, los anuncios publicitarios están en todas partes: en la televisión, en la radio, en las calles, en las redes sociales y en internet. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez si estás mostrando tus anuncios publicitarios a las personas correctas? ¿Estás seguro de que tus anuncios llegan a tu público objetivo? Si…
Leer más

¿Qué es la presencia online?

La presencia online es un término que se refiere a la visibilidad que tiene una persona, marca o empresa en internet. En la actualidad, contar con una presencia online sólida es esencial para cualquier negocio o proyecto que desee tener éxito en el mundo digital. Esto se debe a que internet se ha convertido en…
Leer más

Consultoría de marketing digital

Que es la consultoría en marketing digital? Una consultoría es un servicio realizado por empresas o personas profesionales que están especializados en ciertas áreas de negocios para poder ver posibles errores, mejorar ciertos procesos o establecer reglas para maximizar los resultados de dichas áreas.

Como iniciar un E-commerce

Día con día el uso de la tecnología en la vida cotidiana de las personas a incrementado de manera considerable, lo que ha permitido con el tiempo llevar a miles de negocios al mundo virtual, además de la creación de nuevas mega empresas como Netflix, Amazon, Mercado libre, Facebook entre otras que aprovechan al máximo…
Leer más

Qué es Google Ads y para qué sirve

Google Ads antes conocido como Google Adwords, es la plataforma para crear y gestionar las campañas publicitarias en Google.

Cómo configurar un chat en vivo para tu pagina web

La interacción humana entre las marcas y sus clientes juega un papel importantísimo para que estos se sientan escuchados, entendidos y consentidos. Ahora, en la era digital generar esta interacción puede llegar a ser un reto, ya que no estamos cara a cara con nuestros clientes y prospectos.

Como estructurar una campaña de búsqueda en Google Ads

En este artículo te vamos a enseñar cómo estructurar una campaña de búsqueda en Google Ads (con un ejemplo) para que te genere alta relevancia y que de esta forma los clics de tu campaña cada vez te cuesten menos. Así aprovecharás de una mejor manera tu inversión.

La landing page en el proceso de conversión

Sin duda alguna, la landing page o página de aterrizaje es el paso crucial en el proceso de conversión. Es la clave del éxito de cualquier campaña o acción de marketing digital. Es la que nos ayuda a convertir a los visitantes en un contacto nuevo al cual más tarde le podamos vender.